La mujer indicó que el velador le hizo tocamientos por lo que decidió pedir auxilio a las autoridades, diciendo que se trataba de un asalto para que llegaron de inmediato

Torreón, Coahuila. -  El presunto asalto a un lote de autos de bulevar Constitución activó el Código Rojo y movilizó a las diferentes corporaciones policíacas, pero en realidad se trató de un abuso sexual del velador del local en contra de una de las empleadas.

La Policía Municipal de Torreón informo que alrededor de las 11.30 horas de este jueves ingresó una llamada telefónica al número de emergencia 911, reportando que se estaba cometiendo un asalto en un lote de autos de bulevar Constitución y calle Ildefonso Fuentes.

De inmediato se desplazaron al lugar Policías Estatales y Municipales de Reacción, así como elementos del Ejército Mexicano, deteniendo a una camioneta H3 color rojo que iba a exceso de velocidad, pensando que se trataba de una unidad robada.

Luego de todo el movimiento policíaco, se entrevistaron con personal del establecimiento y resultó que una de las empleadas hizo la llamada al 911, porque estaba recibiendo tocamientos de parte de un hombre que trabaja ahí como velador.

Posteriormente, al realizar las indagatorias entre el personal del negocio, detuvieron al presunto agresor de la empleada y lo trasladaron a las celdas de Tribunales Administrativos puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

La mujer indicó que el velador le hizo tocamientos por lo que decidió pedir auxilio a las autoridades, diciendo que se trataba de un asalto para que llegaron de inmediato.

Los elementos policíacos señalaron que detuvieron la camioneta color rojo porque pensaron se trataba de una de las unidades del lote de autos, ya que en el frente traía pintado el signo de pesos, pero pronto constataron que nada tenía que ver con los hecho.