Foto: Tomada de Internet
Durante gran parte de este viernes se han reportado caídas en el servicio de Instagram, afectando a paises como Estados Unidos, Francia y España, en México no se reportan afectaciones

La famosa red social, Instagram, tuvo una serie de caídas a nivel mundial, varios usuario se quejaron en otras redes sociales por la falla en el servicio.

En varias partes del mundo, como por ejemplo de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y sector de Asia se registró la caída de una de las apps más populares a nivel mundial.

Por ahora, desde la empresa perteneciente a Facebook Inc. no han informado de alguna razón que produzca estas fallas que afectaron a las zonas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Según la información del sitio Outage Report, las afectaciones se han dado en diferentes partes del mundo, siendo los países más afectados Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Varios usuarios confirmaron que tuvieron que entrar a su cuenta de Twitter.

Con el hashtag #InstagramDown los usuarios se reportaron por medio de Twitter para mostrar su fastidio ante la caída de la red social de fotografía.

Hace dos meses, la red social presentó varios problemas que afectaron a varias cuentas en México.