Foto: Twitter
Diversos medios dieron a conocer que el comunicador, especialista en análisis financiero, sufrió un derrame cerebral mientras conducía en la CDMX y que tras una compleja cirugía se encontraba en estado de coma

El periodista del grupo Imagen David Páramo, de 54 años, se encuentra grave y en estado de coma, reportan diversos medios, tras sufrir un accidente cerebro-vascular o aneurisma.

Este viernes por la noche, Ciro Gómez informó que el también comunicador y compañero en su espacio noticioso, se encontraba muy delicado de salud. 

Asimismo, diversos medios dieron a conocer que el especialista en análisis económico tuvo un derrame cerebral mientras conducía en la CDMX este viernes por la mañana --le acompañaba su hijo que salió ileso--, y que tras una compleja cirugía se encontraba en estado de coma en el área de terapia intensiva del hospital ABC de Santa Fe.

Los periodistas Lourdes Mendoza, Julio Hernández, Adela Micha, Alicia Salgado, así como personajes de la política nacional como Javier Lozano, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade se solidarizaron con el llamado "padre del análisis superior" y desearon su pronta mejoría.

 

EN 2013 PÁRAMO SUFRIÓ EL ASESINATO DE SUS DOS HIJOS

En 2013 David Páramo sufrió el asesinato de sus hijos Alfredo David y Diego Alejandro, en Chihuahua.

Los jóvenes Páramo González, hijos del periodista financiero David Páramo y de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua fueron ejecutados aparentemente por cuestiones de droga.

Se dijo que el principal móvil de la investigación fue una deuda de 10 mil pesos que uno de los hijos de David Páramo tenía con un grupo de traficantes de estupefacientes