La familia acudirá este martes a Nuevo León para confirmar que se trate de Jennifer, reportada como no localizada desde el sábado. Foto: Redes
Familiares indican que una persona con las características de Jennifer fue localizada e ingresada a un psiquiátrico en la capital regia, pero aún no confirman su identidad

La mañana de este lunes elementos de la Policía de Tránsito de San Pedro reportaron un accidente vehicular, protagonizado por un vehículo que coincide con la matrícula de Jennifer Reyes Huerta, saltillense con reporte de no localizada desde el sábado pasado.

De acuerdo con la versión que emitió Diana Reyes, hermana de la desaparecida, se trató de un choque en el municipio de San Pedro Garza García, donde el vehículo fue ubicado y posteriormente trasladaron a la mujer a un Centro Psiquiátrico en la ciudad de Monterrey con características físicas similares a las de su hermana Jennifer.

“Nosotros no estamos seguros, porque una persona que fue hasta allá no es un familiar directo y no permite una vez más el acceso para poder hablar con los administrativos y el director hasta el día de mañana (martes), así que mi papá y mi hermano van a ir para confirmar que es ella”, apuntó.

Trascendió que la persona llegó con leves golpes, tras el accidente y manifestó responder al nombre de Jennifer al igual que la saltillense desaparecida desde el fin de semejante, sin embargo, será hasta el día de hoy que la familia confirme si se trata de ella.

Jennifer salió desde el mediodía del sábado de su hogar a bordo de un Beetle azul rey con rumbo desconocido y fue hasta la mañana del domingo que una persona se comunicó con la familia para informarle que había sido detenida en la zona serrana de Arteaga, Coahuila.

Familiares de la desaparecida manifestaron desconocer los motivos por los que fue remitida a los separos, de donde horas más tarde fue puesta en libertad debido a su padecimiento psiquiátrico.

Esta fue la última vez que alguien vio a Jennifer, luego de ella trascendió que habría viajado a  Monterrey, en donde se presume puede estar interna en un Centro de Salud Mental.

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.