Conflictivos. Tres jóvenes fueron detenidos por presuntamente alterar el orden en la colonia Nuevo Atardecer. ULISES MARTÍNEZ
Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal en las próximas horas

Una riña que se registró la madrugada de este domingo en calles de la colonia Nuevo Atardecer, movilizó a las diversas corporaciones de seguridad del municipio, ya que se había informado de detonaciones de arma de fuego; tres personas quedaron detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de mañana de este domingo en la calle Tomas González Martínez entre María Elena Flores Rodríguez y Dolores Cerda Hernández, lugar donde acudieron las autoridades. 

En el lugar se detuvo a Mario Alberto, de 25 años; Ángel Alejandro, de 26 años y Arnulfo Alejandro, de 19, quienes se encontraban participando en una riña. 

Las detonaciones de arma de fuego que se escucharon fue lo que alertó a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para informar lo ocurrido y que se enviaran unidades al lugar para saber qué pasaba.

Personal de la Policía Operativa MUnicipal, Grupo de Reacción Sureste, Policía Civil de Coahuila y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron inmediatamente al lugar. 

Las tres personas detenidas fueron trasladadas para atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja; ninguna de ellas presentaba alguna lesión o golpe que pusiera en peligro su vida, por lo que se trasladaron finalmente al Ministerio Público. 

Los oficiales regresaron minutos después al lugar, pues se había ubicado al presunto portador del arma y quien realizó las detonaciones, sin embargo, al entrevistarse con él no se le encontró nada, por lo que fue dejado en libertad.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.