Mientras que la Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que el sismo fue percibido de forma ligera en Tuxtla Gutiérrez y en San Cristóbal

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 21:32 horas de ayer se registró un sismo de magnitud 5.7 en Chiapas.

Según el organismo, el temblor tuvo epicentro a 148 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo y a 15 kilómetros de profundidad.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que se mantiene el reporte inicial era sin daños por parte de Protección Civil de aquel estado.

“El Servicio Sismológico Nacional ha clasificado la magnitud de este sismo en 5.7. Se mantiene el reporte preliminar de sin daños por parte de las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil”, informó Alfonso Durazo en su cuenta de Twitter.

Mientras que la Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que el sismo fue percibido de forma ligera en Tuxtla Gutiérrez y en San Cristóbal y aseguró que hasta el momento no hay afectaciones.