Los hechos trascendieron a las 3:00 de la madrugada, momento en que Ángel, hermano de la víctima, se dio cuenta que Víctor no se encontraba en su dormitorio, por lo que empezó a buscarlo por toda la casa.Fotos: Jetza Múzquiz
Víctor Hugo esperó hasta que cada integrante de su familia se quedara dormido y salió al patio de su hogar donde atentó contra su vida ahorcándose

Saltillo.- Fue durante la madrugada de ayer que un terrible dolor se apoderó de un hogar al oriente de la ciudad, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente que cometió suicidio mientras su familia dormía.

Víctor Hugo, de 16 años de edad, esperó hasta que cada integrante de su familia se quedara dormido y salió al patio de su hogar, en la calle 13 y Avenida Oriente, de la colonia Vistahermosa, donde atentó contra su vida ahorcándose.

Los hechos trascendieron a las 3:00 de la madrugada, momento en que Ángel, hermano de la víctima, se dio cuenta que Víctor no se encontraba en su dormitorio, por lo que empezó a buscarlo por toda la casa.

Ángel despertó a sus papás para informar de la ausencia del adolescente y no fue sino hasta que salieron al patio que lo hallaron colgado, procediendo a deshacer el nudo de la soga y llamar a los números de emergencia 911 para pedir ayuda.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente acudieron para valorar al muchacho, pero ya nada se podía hacer por él, pues el cuerpo tendría ya un par de horas sin vida, llegando la Policía Municipal para acordonar el área.

Poco a poco fueron llegando más familiares hasta el domicilio, pero ninguno daba crédito de lo ocurrido, al tiempo que eran contenidos por las autoridades para no entorpecer las labores de investigación contaminando la escena.

Al lugar acudieron los servicios periciales de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, para determinar las causas de muerte.