Luego de haber pasado dos meses preso en Reclusorio Norte en Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita fue puesto en libertad el pasado lunes. Foto: La Jornada
Se dijo que el empresario estuvo solo unos minutos en la capital del acero, donde por años ha mantenido la empresa que hasta el día de hoy lidera

“El Rey del Acero” Alonso Ancira Elizondo arribó a Monclova donde se encuentra su planta Altos Hornos de México donde se habría reunido con algunos directivos de la acerera.

Luego de haber pasado dos meses preso en Reclusorio Norte en Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita fue puesto en libertad luego de que un juez ordenara suspender el proceso en su contra para realizar una reparación del daño.

Se dijo que el empresario se dirigía a EU, y solo estuvo por pocos minutos en la capital del acero, donde por años ha mantenido la empresa que hasta el día de hoy lidera.

 

Fuentes cercanas a la empresa revelaron que el jet privado donde se trasladaba a Ancira Elizondo solo habría arribado a la ciudad a recargar combustible.

De forma extraoficial versiónese señalan que tuvo una breve reunión con los directivos de la empresa que lidera pero esto no ha sido confirmado por personal de la empresa.