Representantes de UBER buscarán acercamiento con autoridades de Piedras Negras ante problemática

Piedras Negras
/ 27 febrero 2018

El Departamento de Servicios Municipales Concesionados ha decomisado unidades que prestan el servicio con la app

Piedras Negras.- Ante el decomiso de unidades de UBER por parte del municipio de Piedras Negras por carecer de permisos, representantes legales de la plataforma sostendrán una reunión con el director del Departamento de Servicios Municipales Concesionados, Luis Gómez.

De acuerdo con información de la dirección del Transporte, los directivos se entrevistarán con la autoridad municipal con el fin de dar solución a la problemática en el que operadores de UBER se les han retirado sus unidades por no cumplir con el reglamento. 

El reglamento de transporte municipal se modificó en el 2017, durante la pasada administración municipal, con el que se buscó que este tipo de operadores a través de la plataforma digital cumplieran con una serie de requisitos para poder prestar el servicio.

 

Entre los requisitos del reglamento municipal destaca el contar con un seguro por daños mayores, darse de alta ante el estado, cobrar el pasaje con tarjeta asi como contar con un vehículo de reciente modelo.

Desde que inició operaciones UBER en Piedras Negras, el área de transporte urbano ha decomisado al menos 10 unidades de reciente modelo que incumplen con el reglamento del municipio.  

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