Alcance. Tigres no pudo mantener la ventaja ante los hidalguenses.
En otro juego con doblete de Henry Martín, más las anotaciones de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, las Águilas arrollaron 4-0 a los Xolos

CDMX.- Tigres no pudo mantener la ventaja e igualó 1-1 con Pachuca. Pese a que este no fue el resultado esperado para los felinos, continúan sin perder ante los hidalguenses en el Volcán desde el 2010.

El conjunto regio volvió a casa después de varios meses de ausencia, aunque esta ocasión fue diferente, pues las tribunas lucieron vacías, situación muy atípica de este recinto, pese a esto el aliento no faltó, debido a que el sonido local se encargó de reproducir los cánticos de los Libres y Lokos, por lo que los locales no se sintieron desamparados y desde un inicio buscaron el marco rival para alargar su racha invicta en su territorio ante los Tuzos.

No obstante, los hidalguenses querían acabar con la larga sequía sin victorias en Nuevo León y respondieron con algunas llegadas que no lograron concretar. Cerca de concluir la primera mitad, Óscar Ustari se vistió de héroe al sacar un potente disparo que salió de los pies de Luis Quiñones, evitando que los universitarios abrieran el marcador.

AMÉRICA APLASTA A XOLOS

Por otra parte, con doblete de Henry Martín, más las anotaciones de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, las Águilas arrollaron  4-0 a los Xolos, a quienes se les terminó el gas a la hora del partido.

El conjunto de Coapa arrancó con pie derecho y con dos partidos disputados el equipo azulcrema amanecerá siendo el líder de la competencia con una actuación destacada y precisa. (Con información de Agencias)