En las instalaciones del domicilio encontraron varias memorias, chips, teléfonos celulares y una cámara así como una bolsa de plástico llena de muñecas.
Una llamada anónima alertó de la presencia de la niña en San Pedro; trascendió que el agresor salió de la casa en donde la tenía y como la menor es muy delgada logró librarse de las esposas

Monterrey, Nuevo León.- Fuentes allegadas a la investigación revelaron que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya tiene identificado al hombre que raptó a la menor Sofía Abigail, en Pesquería.

Las autoridades esperan la orden de aprehensión para detener al sujeto, quien mantenía privada de su libertad a la menor, de tan solo seis años, en una vivienda del centro de San Pedro Garza García.

El vehículo en que el sospechoso se llevó a la niña y los indicios encontrados durante un cateo en el domicilio, ubicado en la calle Galeana, permitieron la identificación del presunto.

Sofía Abigail se encontraba al exterior de su hogar en la colonia Colinas del Aeropuerto cuando el sospechoso le ofreció una muñeca para ganarse su confianza y la subió a su unidad.

Una llamada anónima alertó de la presencia de la niña en San Pedro. Trascendió que el agresor salió de la casa en donde la tenía y como la menor es muy delgada logró librarse de las esposas con las que la mantenía cautiva y empezó a gritar solicitando ayuda.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron, el martes, un cateo en las instalaciones del domicilio y encontraron varias memorias, chips, teléfonos celulares y una cámara así como una bolsa de plástico llena de muñecas.

La teoría es que el sospechoso podría operar así ofreciendo juguetes a las menores para luego llevárselas.

El examen practicado a la niña reveló que no fue víctima de agresión sexual y ya se encuentra sana y salva al lado de su familia.