Evitan tragedia. Nelly, de 40 años, fue ayudada por elementos de la Policía Penitenciaria; personal de la UNIF la trasladó a su casa. ULISES MARTÍNEZ
Debido a su estado de ebriedad, no sabía qué decir o hacer, por lo que le pidieron su teléfono y encontraron el número de un familiar

Una mujer fue salvada por personal de la Policía Penitenciaria cuando intentaba aventarse de la parte alta del puente de Luis Echeverría Álvarez, entre Vito Alessio Robles e Isidro López Zertuche, la mañana de ayer domingo.

Nelly “N”, de 40 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires, se encontraba caminando por el mencionado puente, de pronto se detuvo y miró hacia abajo, se recargó con las manos e intentó aventarse.

Fue vista por los tripulantes de un vehículo de la Policía Penitenciaria, quienes descendieron de la unidad para convencerla de que se bajara.

Una vez abajo del puente, arribaron elementos de la Policía Municipal así como una ambulancia de bomberos, cuyos paramédicos valoraron a Nelly, quien no presentaba lesión alguna, pero sí una fuerte intoxicación por alcohol.

ALCOHOLIZADA

Debido a su estado de ebriedad, no sabía qué decir o hacer, por lo que le pidieron su teléfono y encontraron el número de un familiar al que llamaron para informarle lo ocurrido. 

Al no tener lesión alguna, fue subida al vehículo de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) donde los oficiales se ofrecieron a llevarla a su domicilio y entregarla con la familia, manifestando que pueden acudir a cualquier hora a pedir ayuda y evitar que esto vuelva a ocurrir.