Archivo
El operativo fue calificado, por la propia corporación, como “impresionante”, se revisaron 230 personas y 206 vehículos en siete retenes en las comunidades de Bimbaletes de Atlas

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) implementó un operativo, desde la tarde del sábado y hasta el domingo, con más de cien policías que blindaron el territorio estatal con los límites de Zacatecas, en el municipio de Loreto, por la presencia del cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, El Komander, en la feria de Loreto.

Destacó, a través de un comunicado, que al menos la mitad de los policías resguardaron la zona "por motivos de prevención e inhibir posibles ingresos ilícitos". Los elementos policiacos se “mantuvieron en los caminos que conducen a los municipios de Loreto y Luis Moya, con el fin de evitar que por esos caminos pudiera ingresar algún vehículo o persona sospechosa; se fortaleció la vigilancia en el Puesto de Seguridad Policial, en la comunidad de Ciénega Grande, Asientos“.

Añadió que el operativo fue calificado, por la propia corporación, como “impresionante”, se revisaron 230 personas y 206 vehículos en siete retenes en las comunidades de Bimbaletes de Atlas, Los Campos, y los municipios de Cosío y Tepezalá, así como la comunidad de Villa Juárez, Asientos.

La Policía Estatal informó que el operativo fuer para resguardar los límites con el estado de Zacatecas luego de que este fin de semana se presentó, en La Feria de Loreto, el artista El Komander, a quien no le fue autorizada su actuación en Aguascalientes.