Testimonio. Enlace por México, filial de Cristo Vive, invita a reunión de sanación. / Orlando Sifuentes
El médico de profesión dice que se dio cuenta de la existencia del cielo y el infierno

Luhyi García estuvo muerto 12 horas, dice que padeció cáncer de hígado y falleció 4 meses después de que un ángel lo visitó. El venezolano compartirá su experiencia “como testimonio de lo sobrenatural” en una conferencia organizada por Enlace por México, filial de Cristo Vive. La “reunión de sanación” será gratuita y se llevará a cabo en Teatro de la Ciudad.

“Tuve cáncer casi cuatro años, el cáncer me consumió; estuve en el hospital oncológico y ahí una madrugada llegó un médico muy alto, entró, me checó, me dijo: ustéd tiene que renunciar a esto y a esto y a esto (en un portapapeles), me tocó el corazón y esta persona con unas vestiduras muy finas me entregó una invitación, cuando la abrí decía: ‘invitación al cielo’, yo pensé que me estaban tomando el pelo, pero cuando lo busqué ya no estaba, era un ángel”, platicó García.

Después de esto murió en una cabaña alejada y despertó justo antes de que lo “serrucharan” para hacerle la necropsia. En ese proceso el médico de profesión dice que se dio cuenta de la existencia del cielo y el infierno.

Eduardo Pacheco, representante de Cristo Vive, comentó que el evento que se desarrollará el 13 y 14 de febrero a las 18:00 horas “es una oportunidad de bendición” y para conocer qué hay después de esta vida y cómo “ser un instrumento de bendición”.