Foto: Taiwan News
La actriz de 'Dinasty' dio un adelanto de lo que se podrá ver en una entrevista de NBC, donde señala que fue a través de una llamada que la puso en alerta, así como su batalla para salvar a su hija del culto, en el que estuvo inmersa Allison Mack.

La actriz de "Dynasty", Catherine Oxenberg abrió su corazón y manifestó parte de su lucha para salvar a su hija, India, del supuesto culto Nxivm, donde las integrantes son esclavas sexuales.

Además agregó la llamada que le hizo una amiga. [La amiga] estaba aterrorizada al hablar por teléfono, ella estaba asustada, ya que ella estaba siendo picada (torturada).

Y ella me dijo: 'Tienes que salvar a India' ", le dice Oxenberg a" Dateline NBC "en un clip recientemente publicado, de una entrevista que saldrá al aire el 6 de agosto a través de NBC News.

"Ella dijo que habían firmado un voto de obediencia de por vida al 'maestro'".

India, de 26 años, es integrante desde hace mucho tiempo de la organización de autoayuda Nxivm, cuyo líder Keith Raniere fue arrestado por cargos de tráfico sexual a comienzos de este año por presuntamente convertir a las mujeres del grupo en sus "esclavas" sexuales.

Oxenberg cree que India también formó parte de la "hermandad de mujeres", donde la actriz de "Smallville" Allison Mack supuestamente arreglaba a los esclavas para complacer a Raniere, manteniéndolas en estrictas dietas (pues así es como a 'El Maestro' le gustaban) y quemando sus iniciales en su piel (donde también supuestamente les prohibían que se depilaran el vello púbico, ya que era así el gusto de Raniere).

India le dijo al New York Times este año que se mudó de Los Ángeles a la sede de Nxivm, cerca de Albany, para tomar costosos cursos con Raniere, quien la animó a comenzar una empresa de comida vegana.

Ella recientemente ha estado trabajando en el restaurante vegetariano East Village PlantMade como gerente y, según los informes, está fuera de la dieta restrictiva de 800 calorías.

Oxenberg está publicando un libro sobre su "cruzada" para salvar a India, mismo que saldrá a la venta la próxima semana (al parecer también está a la venta en Amazon).

 

Con la información de Page Six