Foto: Archivo
Blanco ganó siete millones de pesos con el solo hecho de unirse al proyecto político, se le pagaría independientemente de que ganara o no las elecciones

El año pasado, Cuauhtémoc Blanco sorprendió con un nuevo giro en su carrera, el ídolo americanista estaría ahora en el ámbito político y fue el candidato del Partido Social Demócrata para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Ahora, tras un año de su elección sale a la luz el contrato que el ex futbolista firmó con dicho partido. Se trata de una relación en la que Blanco ganó siete millones de pesos con el solo hecho de unirse al proyecto político, esto sin importar si llegaba a ganar o no las elecciones en aquella entidad.

Asimismo, el reportaje del noticiero 10 en Punto con Denise Maerker, reveló también que Cuau recibió poco más de un millón de pesos para gastos personales previo a la camapaña electoral en Cuernavaca y que el contrato se firmó el 17 de enero de 2015 cuando las elecciones fueron el 7 de junio de 2015.

Blanco gana actualmente 70 mil pesos mensuales y hace un par de día anunció que aceptó la invitación para participar en un partido amistoso que se realizará en Italia el próximo 12 de octubre Estadio Olímpico de Roma.

Foto: Especial