Foto: Archivo
Adelanta su regreso Leonardo Borrego a Jurisprudencia; se había dicho que sería hasta el próximo semestre

Aunque el coordinador de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, Julio Saucedo Zul, informara a esta casa editora que la reincorporación de Leonardo Borrego a la Facultad de Jurisprudencia sería muy probablemente hasta el próximo semestre, el maestro ya está impartiendo clases a sus alumnos.

El Secretario Técnico de dicha institución solicitó licencia para separarse de su cargo a la autoridad de la máxima casa de estudios con el objetivo de coadyuvar en las investigaciones que llevaba la Fiscalía General del Estado hacia su persona, pues previo a ello fue señalado por alumnas por la filtración de imágenes íntimas de estas mismas.

El día 26 de abril, a decir del coordinador de Unidad, Borrego Nuñez solicitó vía oficio a la Oficialía Mayor su reincorporación pues no se le comprobó delito alguno, sin embargo, en la declaración destacó que sería con aprobación del rector Salvador Hernández Vélez su regreso y esto podría ejecutarse hasta el próximo semestre que comienza en agosto.

VANGUARDIA se percató de que el Secretario Técnico se encuentra impartiendo clases en un horario de 11:00 a 12:00 horas durante lunes a viernes.

La materia que imparte es Teoría del Estado y es en el salón número 4 de la Facultad de Jurisprudencia donde da su clase diariamente a los alumnos de segundo semestre.

Regreso. El horario de clases señala que de 11:00 a 12:00 horas Leonardo Borrego imparte su cátedra en Jurisprudencia. Foto: Especial

NO LE FUE COMPROBADO DELITO ALGUNO

Se reincorpora a clases profe acusado de difusión de ‘packs’

Adelanta su regreso Leonardo Borrego a Jurisprudencia; se había dicho que sería hasta el próximo semestre

Enterese

>  Leonardo Borrego Núñez, secretario técnico de Jurisprudencia y denunciado ante la FGE por divulgar fotografías íntimas de alumnas, sin su consentimiento, no fue encontrado culpable tras investigación.

>  Solicitó su reintegración a su cargo el 26 de abril.

>  A la fecha se encuentra impartiendo la clase de Teoría del Estado de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 12:00 horas.