Foto: Especial/ 24horas
José Antonio Meade dijo que la PGR debe intervenir en el caso del abanderado de Por México al Frente, para que investigue y deslinde responsabilidades

Ricardo Anaya “es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”, enfatizó José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

A su arribo a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde el próximo martes se llevará a cabo el tercer y último debate presidencial, el abanderado del PRI, PVEM y NA, dijo que la Procuraduría General de la República debe intervenir en el caso del abanderado de Por México al Frente, para que investigue y deslinde responsabilidades.

“Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

Vive la experiencia Candidatum dando click a este enlace​

En entrevista a su llegada al aeropuerto de Mérida, donde lo esperaban cientos de simpatizantes para darle la bienvenida, Meade Kuribreña lamentó el asesinato del candidato del PRI a una diputación federal, Fernando Purón, y se comprometió a que en su administración se recuperará la paz y la seguridad.

 

“Me duele en el corazón, me duele en el alma, el haber visto como vimos además su último tweet, pone de relieve lo importante que es, que en México recuperemos la seguridad. Es absolutamente repudiable lo que pasó”, destacó Meade.