Foto: Instagram
Los políticos panistas fueron objeto de burlas por parte del legislador Gerardo Fernández Noroña, quien expresó a través de su cuenta de twitter: "¡qué codos!"

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya y el senador del PAN Gustavo Madero, se reunieron esta mañana en un restaurante de Polanco, según presumió Madero en sus redes sociales. 

“Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes”, se puede leer en la imagen que dio a conocer el también empresario en su cuenta de Instagram.

Luego de conocerse esta imagen, diversos usuarios de redes sociales se percataron de la mezquina propina que dejarían los políticos panistas, como fue el caso de "Mariana", quien desde su cuenta de twitter expresa: "¿Ya vieron su “propina”? JAJAJAJAJAJAJAJA ¡perro oso!", tuit que es compartido por el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña, quien agrega: ¡Qué pinches codos! #TodosSomosFachos los #ximenitos y, además son miserables con las propinas.

Desde las pasadas elecciones, Ricardo Anaya ha mantenido un bajo perfil y no se ha sabido mucho de sus actividades, solamente que se ha dedicado a la docencia en la Universidad Columbia de NY, y recientemente su fallida participación en un diplomado en la UNAM, luego que su presencia desatara protestas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.