Foto: Caras Uruguay
Ricky Martin sorprendió a los fanáticos de Maluma en el Foro de Los Ángeles cuando se reencontró con la estrella del reggaetón colombiano para realizar el dueto en vivo


Ricky Martin sorprendió a los fanáticos de Maluma en el Foro de Los Ángeles cuando se reencontró con la estrella del reggaetón colombiano para realizar el dueto en vivo de su éxito "Vente Pa 'Ca".

Martin mostró sus músculos con una camiseta totalmente negra el sábado (7 de abril) cuando se unió a Maluma para su parada en Los Ángeles en la gira FAME para interpretar su canción del 2016, que ha acumulado más de mil 300 millones de visitas en YouTube hasta la fecha y ha recibido numerosos elogios, incluidas dos nominaciones al Grammy Latino 2017 por el disco y la canción del año.

Cuando "Vente Pa 'Ca" se estrenó a finales de 2016, debutó en el n. ° 1 en Latin Pop Airplay, lo que le valió a Martin su 16° éxito junto con el tercero de Maluma. También fue el 40 ° ingreso de Martin en su carrera.

Vea el video aquí:


Maluma, de 24 años, fue 10 veces finalista de los Premios Billboard de la Música Latina de este año, que se llevarán a cabo el 26 de abril en vivo desde Las Vegas por Telemundo. La estrella colombiana se sentará el 25 de abril para una conversación en profundidad sobre su ascenso en la música con Leila Cobo, directora ejecutiva latina de Latin Content and Programming de Billboard, como parte de la Semana de la Música Latina de Billboard.

"Es un honor participar en Star Q & A de este año en la conferencia más importante para la industria de la música latina", indicó recientemente Maluma. "Muchas cosas asombrosas sucedieron el año pasado y no puedo esperar para compartirlas con todos durante la Semana de la Música Latina", finalizó.