Sucesora. Yazmín Cervantes Ávila dirigirá la FCA de 2018 a 2021. / Mayra Franco
La maestra que arrasó en la elección del pasado 11 de septiembre con más de mil 200 votos, tomó protesta ayer acompañada del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez

Yazmín Cervantes Ávila es la nueva directora de la Facultad de Ciencias de la Administración, quien cubrirá su gestión de 2018 al 2021 en el plantel, con base en mejoramiento de Infraestructura, Calidad de la Oferta Educativa y la Formación Integral, según dijo.

La maestra que arrasó en la elección del pasado 11 de septiembre con más de mil 200 votos, tomó protesta ayer acompañada del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez y el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul. Es esposa del ahora exdirector Jesús Alberto Montalvo.

En la plaza cívica de la institución que lidera, Yazmín Cervantes agradeció a sus alumnos el apoyo brindado durante su proselitismo y sobre todo el día de la elección. Les aseguró que tendrán siempre de su disposición y apoyo incondicional como amiga, pero también del respaldo irrestricto y permanente de la directora que ahora es.