Fotos: Vanguardia/Josué Rdz.
Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que habrá de responder a la confianza que le ha conferido la ciudadanía durante los siguientes tres años

Sabinas, Coah.- Con la encomienda de seguir trabajando y mantener el desarrollo en el municipio de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que habrá de responder a la confianza que le ha conferido la ciudadanía durante los siguientes tres años.

"Hoy gracias a ustedes continuaremos aplicando las estrategias para lograr el desarrollo y crecimiento de Sabinas; les aseguró que gobernaremos para todos, sin distinción de colores, ni posición social; invito a todos los sectores de la sociedad, a todos los ciudadanos en general a que caminemos juntos; encontraremos lo que tanto anhelamos, el cambio verdadero; caminen conmigo, hoy nos une el interés del crecimiento, desarrollo y transformación de Sabinas", lo expresó en su mensaje el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Así mismo, quedo instalado el Cabildo en funciones y de forma unánime se aprobó la designación del Hidalgo Neaves Cura, como Secretario del Ayuntamiento; Mario Alberto Herrera Aguiñaga, como Tesorero Municipal; Juan Miranda Garcés, como Contralor Municipal y la ratificación de Víctor Salomé Ibarra Herrera, en la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Se dijo que se habrá de velar permanentemente por la seguridad del municipio; se reforzará las acciones y programas en beneficio de todos los sectores; las finanzas públicas se harán de manera correcta en favor del pueblo.

Se dará continuidad al fomento al deporte, cultura y el turismo; el el fomento económico se va a generar con oferta laboral vigente, apoyó a la industria y al comercio local.

La atención médica se dará para toda la población; el fomento a la educación para alumnos de nivel básico, media y superior; programas sociales para los grupos más vulnerables, así como la ejecución de obras de infraestructura social en sectores de mayor atención.

Finalmente, el alcalde la ciudad aseguró que para Sabinas Tierra de Amigos viene un año de grandes proyectos, por lo que se habrá de caminar juntos en la tierra hospitalaria y de trabajo.