El destacado rider saltillense recibió formalmente la invitación al Buenos Aires Contest Latinoamericano de Flatland 2020 | Foto: Especial
El destacado rider saltillense recibió formalmente la invitación al Buenos Aires Contest Latinoamericano de Flatland 2020

Ramiro Sandoval Rivas continúa destacando con sus dos ruedas en la especialidad de flatland, lo que le ha valido la invitación a uno de los eventos más importantes para los riders de toda América Latina.

El Buenos Aires Contest Latinoamericano de BMX Flatland es un evento donde se presenta lo mejor de lo mejor de las acrobacias en bicicleta sobre superficies lisas, dejando de lado las rampas y los obstáculos y centran sus habilidades en lo que pueden hacer con su cuerpo y su bici.

El evento albergará participantes de países como Perú, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Bolivia y por supuesto México, que será representado por “Ringo” Sandoval. También estarán presentes distintas provincias del país anfitrión, como Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

 

La invitación es para el próximo 8 de marzo, en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina, específicamente en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Ramiro compartió su felicidad y orgullo por haber recibido esta invitación oficialmente por los organizadores del certamen en sus redes sociales, donde no tardaron en llegarle ánimos y buenas vibras, impulsandolo a tomar la oportunidad.