Acciones. El Gobernador se reunió ayer con su gabinete para exhortarlos a no bajar la guardia ante la reactivación económica. CORTESÍA
A todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado, Riquelme hizo hincapié en la importancia de que la sociedad y los funcionarios se apliquen la vacuna contra la influenza

En una reunión a la que asistieron titulares de todas las secretarías y dependencias de la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Riquelme exhortó a todos a no bajar la guardia ante el COVID-19 y redoblar esfuerzos para que la reactivación económica siga como ahora.

A todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado, Riquelme hizo hincapié en la importancia de que la sociedad y los funcionarios se apliquen la vacuna contra la influenza para no saturar a los centros de salud ante las similitud de los síntomas con los del COVID.

En la reunión también se evaluaron y se dio seguimiento a los avances de obras, programas y acciones que se realizan en todas las regiones de la entidad y que han permitido la recuperación económica.

Con motivo de su III Informe de Gobierno, el 30 de noviembre, el Gobernador pidió a los miembros de su gabinete especificar los resultados de las acciones realizadas en sus respectivas dependencias para brindar a la ciudadanía un informe detallado y honesto.