Foto: Especial
El hermano de Kim Kardashian publicó fotos íntimas y un video sexual de su ex esposa y madre de su hija, lo que desató la polémica en la famosa familia estadounidense

Un video y tres imágenes de la modelo desnuda son el centro de la polémica entre Rob Kardashian, integrante del famoso y mediático clan norteamericano.

Rob Kardashian está enfurecido con su expareja, Blac Chyna, y con el objetivo de desprestigiarla publicó en Instagram fotos íntimas de la modelo y empresaria estadounidense.

Rob dijo que Chyna le envió esta semana una fotografía de su vagina y que después le mandó un video en que se acostaba con un rapero llamado Ferrari.

Tras los hechos, Kardashian decidió publicar el video y tres imágenes más de Chyna desnuda. Esto inició la 'guerra' entre ellos.

Según TMZ, Chyna contraatacó diciendo que Kardashian la golpeó y él la señala por estarse acostando con otros hombres para torturarlo, además de que es alcohólica y drogadicta.

Incluso, Kardashian amenazó a Chyna con no dejarla ver a su hija (Dream Kardashian), al dar a entender que Chyna consume droga.

Según medios, expertos legales opinan que Kardashian violó la ley al publicar las imágenes íntimas de Chyna, por lo que podría parar en la cárcel.

Kardashian dijo estar consciente de que su hija verá esto algún día y ese es su deseo.

"Muchos pensaran que mi hija podría ver esto algún día y espero que así sea para que se entere que esto no es amor", escribió Rob.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Por el momento, lás polemicas imágenes fueron borradas de Instagram. Pero esto no le impidió a Rob publicar de nuevo parte del material, esta vez en Twitter.

La relación entre Rob y Chyna siempre ha sido polémica. En diciembre del año pasado protagonizaron una violenta pelea en Instagram, aunque después se dijo que todo había sido planeado y lo único que perseguían era publicidad.

Blac Chyna busca medidas legales

Luego de lo ocurrido y expuesto a través de redes por Rob Kardashian, la modelo y ex stripper ha decidido confiar en la justicia para arreglar la situación.

Chyna contestó a las acusaciones del hermano menor de Kim Kardashian con un solo mensaje en Snapchat en el que acusaba a su expareja de haberle pegado y prometía que "todo saldría a la luz". 

Otros tiempos, más 'felices'. Foto: Especial

La revista People publicó pocas horas después un comunicado de su recién contratado abogado, Walter Mosley, en el que afirmaba que ya estaba trabajando en las medidas legales que emprenderá contra el padre de su hija.

"Estoy explorando todas las medidas legales y de protección a disposición de mi cliente para poder aconsejarle de la mejor manera posible y que ella actúe como crea conveniente", apunta en una clara declaración de intenciones.

Según las fuentes legales a las que ha consultado la revista, el hijo de Kris Jenner podría enfrentarse a varios cargos por publicar fotos explícitas de otra persona en las redes sociales, lo que se conoce como 'revenge porn' o 'porno de venganza', crimen recogido por el Código Penal de California desde 2013.

La familia Kardashian reacciona

Según el portal TMZ las Kardashian sienten vergüenza porque la pareja ha ventilado todos sus problemas, además de que Rob publicó fotos gráficas de Blac Chyna desnuda: "Se volvió un espectáculo público que afecta el nombre de la familia", indica el portal. 

Kris Jenner, Kourtney, Kim y Kholé hablaron de la preocupación que tienen por la forma en la que, en un futuro, afectará todo esto a la vida de la pequeña Dream Renée Kardashian, que tiene siete meses de edad.

Así se conocieron

Rob estuvo por varios meses oculto, subió de peso y prefirió no aparecer en el show 'The Kardashians', hasta que conoció a Blac Chyna quien le inyectó ganas de seguir adelante, enfrentar la depresión en la que se encontraba, enamorarse de nuevo y convertirse en padre por primera vez. Todo se muestra a lo largo de diferentes capítulos del reality.

Blac Chyna esperaba quedarse en el clan, pero no. Foto: Especial

La pareja se conoció el año pasado, en enero Rob publicó una selfie en su cuenta de Instagram con Chyna, cuya sorpresa para la familia Kardashian fue mayor, ya que Chyna estuvo comprometida y tuvo un hijo con el rapero Tyga, que era el entonces novio de Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian. Con el tiempo se acomodaron las cosas y la aceptaron como una integrante más de la familia. La pareja ha tenido varias separaciones a lo largo de su relación, hasta hoy.

Con información de medios