La afectada solicitó auxilio en el 911 reportando el robo de que fue víctima y señaló que los maleantes fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta

Torreón, Coahuila. - Dos sujetos que tripulaban una motocicleta, robaron una bolsa con 18 mil pesos del auto de una mujer a la que al parecer siguieron desde el Bancomer de la avenida Juárez y el bulevar Diagonal Reforma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este sábado en la calle Torre Eiffel a la altura de la calle Torre de Israel y la avenida Juárez, en la colonia Las Torres.

La afectada solicitó auxilio en el 911 reportando el robo de que fue víctima y señaló que los maleantes fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta.

La mujer dijo que no se fijó en la vestimenta o media filiación de los sujetos, ni tampoco las características de la motocicleta, aunque aseguró que no la amenazaron con algún arma.

Dijo que acudió al Bancomer ubicado en la avenida Juárez y Diagonal Reforma, donde retiró 18 mil pesos.

Añadió que al circular hacia el oriente, a la altura de la calle Torre Eiffel y la avenida Juárez le dieron alcance dos sujetos en una motocicleta y que uno de ellos abrió la portezuela y se apoderó del morral con el dinero.

Los policías recorrieron los alrededores y no localizaron a los maleantes, por lo que le indicaron a la afectada que acudiera a la Fiscalía del Estado a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.