FOTO: INTERNET
El actor que interpreta a Iron Man usó su cuenta de Instagram para mandar un saludo y agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que recibió tras el estreno de la última entrega de la exitosa saga de Marvel y Disney

"Avengers: Endgame" finalmente está en todas las salas del mundo y Robert Downey Jr., actor que dio vida a Iron Man durante 10 años, agradeció a todos los fanáticos de Marvel por el apoyo. 

"Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo", escribió el actor de 54 años en su cuenta personal de Instagram. La publicación fue muy comentada por sus seguidores.

Como se recuerda, Robert Downey Jr. fue reclutado por Marvel para realizar el papel de Tony Stark. La carrera del actor estaba en picada hasta que se encontró con el personaje creado por Stan Lee en 1963.

La película de "Iron Man" se estrenó en el 2008 y tuvo una buena aceptación por parte de los fanáticos de los cómics. El papel de Tony Stark calzó perfecto con la personalidad de Robert Downey Jr.

La película "Avengers: Endgame" ya se encuentra disponibles en todos los cines. Esta cinta es el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.