El también empresario dijo que las mujeres jóvenes dan energía./Foto:Tomada de Internet
El actor y empresario se refiere a la relación que tiene el cantante con su corista, Mollie Gould, quien es 28 años menor que él

Aunque en los meses anteriores, cuando estaba al aire la serie biográfica de Luis Miguel, Roberto Palazuelos mostró su inconformidad sobre la manera en que había sido retratado en la historia.

Sin embargo, el también conocido como “Diamante Negro” reconoce que si hay algo que lo une con el intérprete de “La Incondicional” es su gusto por las mujeres jóvenes.

En comparación con sus declaraciones anteriores, en las que estaba a la defensiva, ahora defendió a “El Sol” por el noviazgo que mantiene con Mollie Gould, una joven veinteañera que es su corista y sostuvo que las chicas buscan hombres maduros por diversas razones.

Foto: Tomada de Internet

“Ellas te inyectan energía, ¿ya sabes? A ellas les encantan estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, somos más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero, entonces son muchos factores que creo funciona bien”, dijo el actor al programa matutino “Hoy”.