'Roma' consigue cuatro BAFTA: Mejor Película, Director, Fotografía y Película Extranjera

Show
/ 10 febrero 2019

TEMAS


Localizaciones


La premiación, que tuvo lugar este domingo en el Royal Albert Hall, le dio a la cinta de Alfonso Cuarón cuatro de los siete premios a las que estaba nominada

La cinta Roma, de Alfonso Cuarón, se llevó este domingo el BAFTA a Mejor Película y Mejor Director, así como por Mejor Fotografía y Mejor Película no Inglesa.

La película del mexicano estaba nominada en siete categorías, como Mejor Película, Mejor Montaje, Mejor Película no Inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Guion Original, Mejor Director y Mejor Diseño de Producción.

Los premios, que tuvieron lugar este domingo en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, reconocen lo mejor del cine británico.

Temas



Localizaciones



Es un diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México. Es propiedad de Grupo Multimedia Lauman.

El Financiero fue el primero diario de esta categoría en el país.

Selección de los editores