FOTO: Internet
La cinta del mexicano Alfonso Cuarón triunfó en Santa Mónica, California, éste agradeció a las tres mujeres que lo acompañaron: Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Nancy García.

"Roma" de Alfonso Cuarón se ha coronado como la Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit Awards, que se celebraron este sábado en Santa Mónica, California, y que reconocen lo mejor del cine. 

"Roma" se impuso ante "Burning" de Corea del Norte, "The Favourite" de Reino Unido, "Happy as Lazaro" de Italia y "Shoplifters" de Japón. 

Esta ceremonia se lleva a cabo tan sólo un día antes de "la gran noche", es decir la de los Premios Oscar, en donde "Roma" está nominada en 10 categorías, incluídas las de Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejore Película.

Sobre el triunfo de los Independent, Cuarón dijo: "Me siento optimista en este momento por la diversidad que estamos viendo en el cine... y creo que esta categoría pronto será irrelevante".

La edición 34 de los Independent Spirit Awards recibió a ciento sde invitados, entre ellos Nancy García y Yalitza Aparicio, quienes posaron en la alfombra roja. 

FOTO: Internet