Rompe récord imitador de Elvis Presley al cantar durante 50 horas seguidas

Show
/ 26 julio 2020

Este había estado detenido durante 16 años por un alemán, Thomas ‘Curtis’ Gäthje

OSLO.- Un imitador noruego de Elvis Presley batió, este sábado por la mañana en Oslo, un récord mundial cantando canciones de ‘El Rey’ durante más de 50 horas, en un maratón musical transmitido en directo por internet.

Empezó a cantar el jueves por la mañana a las 08:00 hrs en un bar en el centro de Oslo, con todo el uniforme de Elvis.

En 50 horas, 50 minutos y 50 segundos, ‘Kjell Elvis’, nombre artístico de Kjell Henning Bjornestad, pulverizó en más de siete horas el anterior récord homologado por el Guinness de los récords.

Este había estado detenido durante 16 años por un alemán, Thomas ‘Curtis’ Gäthje.

“No lo volveré a hacer nunca más”, declaró en la televisión noruega NRK el doble de la estrella estadounidense al término de su prestación hacia las 10:50 horas del siguiente día.

Licuados y barras energéticas

Según su manager, se le recomendó al artista no tomar café para superar cantando dos noches enteras. Licuados, frutas y barritas energéticas le permitieron seguir en pie y preservar su voz, un poco rayada en las últimas horas.

Bjornestad, de 52 años, ya era conocido por batir dos veces el récord, la última vez en 2003, cantando 26 horas. Agencias

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores