Foto: Internet
Hace tres años Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa de México, después de que sus padres y ella subieran una video invitación a Internet; la joven ya creció y este año se convertirá en mayor de edad en un festejo a puerta cerrada

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México hoy cumple 18 años. La originaria de San Luis Potosí se convirtió en 2016 en la quinceañera más famosa debido a la gran fiesta que realizó en su natal La Joya, el festejo se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales después de que su padre realizó una invitación magna por medio de un video que compartió en YouTube.

El día del evento, el 26 de diciembre, varios miles de personas acudieron a la cita provenientes de varios estados de México y Estados Unidos, en un fenómeno sin precedentes. Pese a la locura de aquel día, la experiencia fue para ella "increíble". Llegó a viajar a Los Ángeles, Estados Unidos y conocer "muchas personas famosas".

Pero el furor pasó rápido. Y pese a que ella apareció varias veces más en televisión, hizo alguna campaña publicitaria y ha publicado varias canciones como "Contéstame", que acumula más de medio millón de visitas en YouTube, pronto volvió a la rutina propia de una adolescente.

Este día, Rubí Ibarra cumple 18 años y, pese a todos los obstáculos, no desea abandonar sus sueños de crear una carrera musical, pero también es consciente de los difíciles tiempos que se viven actualmente, por lo que considera estudiar para ser dentista. Al parecer, a la joven no le agradaron tanto sus 15 años, ya que para festejar su mayoría de edad decidió hacerlo sólo con su familia y en la intimidad de su hogar, en San Luis Potosí.