FOTO: INTERNET
El intérprete británico y su pareja emitieron un comunicado en el que anunciaron la llegada de su primera hija, pidiendo que se respete su intimidad. Grint y Groome están juntos desde 2011, y el pasado abril anunciaron el embarazo en un comunicado muy similar

¡Otra sorpresa para el mundo de ‘Harry Potter’! Y no, no hablamos de la lectura virtual que realizarán los actores de la saga creada por J. K. Rowling. Este fin de semana, Rupert Grint, famoso por su papel de 'Ron Weasley' en las películas de “Harry Potter”, anunció a través de un comunicado que se acaba de convertir en padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome.

"Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial", fue el mensaje oficial que envió la pareja a través de su representante.

Hasta el momento no se ha mostrado fotos del bebé y se desconoce su nombre, pero en meses anteriores el actor había bromeado sobre formar una familia pronto y había asegurado que inclusive el nombre de ‘Ron’ no sonaba a una mala idea.

Grint, de 31 años, y Groome, de 28, están juntos desde 2011, y en abril anunciaron que esperaban su primer hijo, luego de que fueron captados en Londres.

Cabe mencionar, que el actor interpretó a Weasley, el mejor amigo de ‘Harry Potter’, en la saga de ocho películas, y destacó también en varias series de televisión, mientras que Groome es también una estrella de la pequeña pantalla en el Reino Unido.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.