Sacerdote acude a club nocturno, con sexoservidoras; “peco y luego me confieso”, justifica
COMPARTIR
El párroco italiano incluso va con el hábito a este tipo de lugares, gastando cientos de euros felizmente. “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, declaró. VIDEO
Roma.- Tras una denuncia anónima en un programa del canal italiano de televisión La 7, este medio investigó y publicó las andanzas de un párroco que entraba a clubes nocturnos para estar con prostitutas, con las cual incluso gastaba una buena cantidad de dinero.
Silvio Schembri, periodista del canal, pudo ingresar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó las escenas que muestran al párroco gastando, felizmente y sin tapujos, alrededor de 400 euros (casi 9 mil pesos) cada noche.
El sacerdote habla con el periodista como si fuese un cliente más y contó que, cuando accede a las zonas privadas con las sexoservidoras, le hacen masajes que terminan en felación.
En un momento, el cura contó que visita páginas pornográficas, y hasta que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros (alrededor de 11 mil pesos).
El religioso presumió que usa el hábito en sus salidad para imponer respeto: “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, declaró con desfachatez.
Durante el reportaje, el párroco presume su experiencia en este tipo de locales, los precios y servicios que se manejan.
Con información de medios