Archivo
En sus redes sociales el sacerdote hace denuncias explícitas

Robert Coogan, sacerdotes encargado de Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Saltillo, en días anteriores acudió a cuatro audiencias orales en las instalaciones el Poder Judicial para observar de cerca los procedimientos.

“En el día de ayer había cuatro casos que presentó Fuerza Coahuila supuestamente había arrestado a cuatro jóvenes en flagrancia con droga (mariguana y cristal).

“La juez mostró que en realidad eran casos en que las drogas habían sido plantadas. Realmente no había ninguna evidencia en contra de los jóvenes. Todo fue gracias Fuerza Coahuila por haber manipulado la información”, dijo el sacerdote.

En todos los casos señalan que habían sido torturados por elementos de Fuerza Coahuila.

“Gracias a Dios la jueza reconoció que fue un invetno de Fuerza Coahuila. En cada caso la juez pidió que se investigue a la Policía, pero el MP no lo ha hecho. Eso pasa cada semana; nunca los investigan”, se queja.

En sus redes sociales el sacerdote hace denuncias explícitas en donde revela el centro de operaciones en donde Fuerza Coahuila detiene ilegalmente a los ciudadanos.

“Este es el COE, donde Fuerza Coahuila guarda a las personas que detiene ilegalmente durante 72 horas. No les da de comer”, afirmó en un spot el sacerdote.