Impacto. El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer en el libramiento Óscar Flores Tapia. / Ulises Martínez
Desafortunadamente el cansancio y la desvelada hicieron que Jairo quedara dormido al volante

Luego de terminar su jornada laboral de en el turno nocturno, un hombre que se dirigía a su domicilio en la colonia Real del Sol, al oriente de la Ciudad, sufrió un aparatoso percance en el libramiento Óscar Flores Tapia, al quedarse dormido debido al cansancio.

Se trata de Jairo Escobar Palomo, quien circulaba a las 8:00 de la mañana por el libramiento procedente de Ramos Arizpe, con dirección a la colonia mencionada donde habita.

 

Desafortunadamente el cansancio y la desvelada hicieron que Jairo quedara dormido al volante del vehículo Volkswagen Bora sin placas de circulación, lo que ocasionó que no se percatara cuando el volante giró hacia su lado izquierdo sin control del conductor. 

El automóvil se fue de lleno contra una barrera metálica de contención, lo que hizo que el conductor despertará y solamente se agachó para no salir lesionado. 

Personal de Protección Civil de Arteaga acudió al lugar para llevar a cabo la revisión del conductor, quien afortunadamente no presentaba más que diversos golpes, pero ninguno de gravedad.