Especial
"The Eternals" es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Marvel Studios para su próxima etapa

Salma Hayek sin duda es una de las celebridades mundialmente influyente en redes sociales y debido a esto lo que suba, ya sea bueno o malo, siempre trae consigo una reacción y para no pasar desapercibida en estas fiestas, la actriz reunió a todo el elenco de la cinta que se encuentra filmando, "The Eternals", para mandar una felicitación navideña a sus 13 millones de seguidores.  

La mexicana quien luce un gorro de Santa Clauss, junto a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Ma Dong-Seok, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, entre otros actores posaron para la cámara para enviar como regalo felicitaciones a unas cuantas horas de celebrar Noche Buena y Navidad.

"The Eternals" es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Marvel Studios para su próxima etapa, luego de cerrar con broche de oro la tercera fase, ya que cuando el elenco fue presentado se dijo que dicha cinta, que está dirigida por Chloé Zhao, será un parte aguas sobre la manera de ver el cine de superhéroes.  

Por lo pronto se encuentra ya en la fase de filmación y se tiene pensado que la cinta salga a la luz para el mes de noviembre del 2020. Salma ha estado muy activa en sus redes sociales y ha presumido lo bien que se la está pasando con sus compañeros de la producción de Disney-Marvel y hasta bromas ha subido, como cuando se sorprendió de ver el abultado bícep, aquí le decimos conejo, del actor Kumail Nanjiani, quien tuvo que hacer muchas horas de gimnasio. O también cuando reveló que tener la suerte de ser ya una buena amiga de la exesposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, y de Nanjiani, por su puesto. 

Por lo pronto la veracruzana ya se colocó en la piel de Ajak, personaje creado por Jack Kirbi, pero con la diferencia que era hombre, esto es uno de los cambios que el UCM ha realizado a lo largo de sus películas.  El personaje, según los comics, nació en Siberia hace miles de años. Su relación con los humanos que fuera confundido por un dios prehispánico como Quetzacóatl.   Después permaneció congelado en la ciudad de los Dioses gracias a su capacidad de manipular sus átomos. Fue Ikaris, otro Eterno, quien lo despertó para sumarse de vuelta al equipo.

Ajak tiene la capacidad de comunicarse con los Celestiales y es de los más poderosos de los "Eternals", personajes que hemos ya visto en cintas pasadas como Thanos, quien fue un Eterno que se corrompió al ver que el universo, según sus ideas, no estaba equilibrado. Pero esa ya es un historia que se sabe.