foto: facebook
Subió a su cuenta de Facebook diversas fotos con el cantante

Para Pamela Álvarez de Varona, su matrimonio con Pepe Nico Varona fue algo más que esa unión. Y es que entre sus invitados estuvo el fallecido cantante Juan Gabriel.

Tras su muerte, la saltillense que estudió en el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, compartió cinco fotografías en su cuenta de Facebook, donde se le ve a ella con El Divo de Juárez, quien permanece sentado mientras familiares y amigos lo rodean para tomarse varias fotografías con él.

“El día que Juan Gabriel nos pidió tomarnos de las manos para darnos su bendición por nuestro matrimonio”, escribió Pamela, agregando que ese día recibió como regalo un abanico “de buena suerte”, de manos del intérprete.

“Gracias Juan Gabriel, siempre serás el mejor artista. Descansa en paz”, dijo usando el hashtag #juangabriel.

233 reacciones tuvo su publicación, recibiendo comentarios de tristeza por el fallecimiento del cantante, tras un infarto en California, el pasado domingo por la mañana.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).