La escuadra de la tercera división no logró la victoria, pero sumó un puntos en los penales. Jordi Sifuentes
Con este punto y gracias a la diferencia de goles, Saltillo FC lograron escalar una posición en la Tabla del Grupo 12, tocando el cuarto peldaño

Saltillo Futbol Club celebró el empate como campeonato de liga la noche del viernes cuando por fin lograron conseguir uno de los tan anhelados puntos extra que se juegan en penales tras un marcador en iguales. Cerrando el tiempo regular del encuentro con Orgullo Surtam con par de ceros, por una vez tras ocho empates; los saltillenses consiguieron el extra con 5-4.

La jornada 18 fue la luz al final del camino para la escuadra saltillense de la Liga TDP Mx y después de 4 semanas sin sumar puntos en la tabla, en este encuentro lograron sumar uno más a los 30 que habían conseguido en las 17 jornadas anteriores.

Con este punto y gracias a la diferencia de goles, Saltillo FC lograron escalar una posición en la Tabla del Grupo 12, tocando el cuarto peldaño. Mientras Orgullo Surtam mantiene su subliderato.

El siguiente enfrentamiento para la escuadra local de tercera división se celebrará en la casa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el próximo viernes 13 de marzo a las 10:00 horas.