Foto: Archivo
A partir de ayer comenzó la venta de vinos coahuilenses a los usuarios del aeropuerto.
Los pasajeros que estan listos para ir a su destino pueden llevarse con ellos el mejor vino que tiene Coahuila”.
Gustavo Espinosa, encargado de RP de Vinos de Coahuila.


A partir de ayer, empezó a operar en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe el Módulo de Vinos de Coahuila, en el cual inician con la participación de 10 bodegas con 40 etiquetas de vino, todos ellos de producción local.

El módulo se ubica en la planta alta de la terminal aérea, enfrente de la sala de espera de los pasajeros que están por abordar el vuelo de Aeroméxico para viajar a CDMX.

Gustavo Espinosa Mireles, encargado de Relaciones Públicas y Marketing de Vinos de Coahuila informó que fueron 300 mil pesos los que se invirtieron en el módulo, asimismo se tramitaron los permisos correspondientes de venta de alcohol en botella cerrada tanto ante el municipio de Ramos Arizpe como ante el gobierno del Estado.

Tinto, rosado y blanco, son algunos tipos de vino que se venden en este módulo, mientras que los precios van desde los 300 pesos para los vinos más accesibles, hasta los 950 pesos para aquellos que son Premium y lo que se recabe de la venta, va directo a la bodega a la que pertenece el vino.