En redes sociales,usuarios aprovecharon la polémica frase del Presidente para compartir divertidos memes

Usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia el hashtag #ElCacas, esto luego de que el pasado domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que el corrupto es 'mal visto' y estigmatizado con la frase: "fuchi caca".

"Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, en las universidades, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba siquiera la palabra.

"Ahora es distinto, todos los días la estamos mencionando y no sólo eso, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, fuchi caca", expresó el Presidente.

Como se ha visto a lo largo de este sexenio, la polarización de opiniones sobre el actual gobierno y la Cuarta Transformación, se ha visto reflejada de manera sumamente activa y despectiva entre opositores y simpatizantes. Esta ocasión, el Presidente se elevó al grado de compararlo con el excremento.

No obstante, sus oponentes usaron esta declaración para podarle "El Cacas" y burlarse ampliamente de la figura presidencial en Twitter. Algunos usuarios participaron en dicha tendencia, incluso algunos periodistas no perdieron la oportunidad de dedicarle mensajes al originario de Macuspana, Tabasco.