Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
El bebé recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mantiene delicado
Mientras su hijo está en estado delicado de salud, Pedro Alejandro González Alvarado, de 42 años, permanece detenido en espera de que se determine su situación legal en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer. 
 
La mañana de este domingo, alrededor de las 11:15 horas se reportó al número de emergencias una situación de violencia familiar en Santa Julieta 262 de la colonia Parajes de Santa Elena.
 
Al llegar los oficiales municipales se entrevistaron con Verónica Castro Muñoz, de 35 años, quien señaló a Pedro como el agresor, ya que le había pegado con un palo de madera y al momento de que se quitó le dio un golpe en la cabeza a su hijo de 10 meses. 
 
 
 
A pesar de esto, el hombre fuera de sí, siguió golpeando a la mujer, quien sin embargo, logró pedir ayuda para que los oficiales procedieran a su detención. 
 
El bebé fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos de la Estación Sur, quienes fueron solicitados por los oficiales, para posteriormente ser llevado en estado delicado a las instalaciones del Hospital del Niño. 
 
Será después que se determine la salud del pequeño que se podrá determinar la situación de Pedro, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.