Personal especiaizado llevo a cabo acciones de sanitización en el Asilo de Ancianos de esta ciudad para proteger a los más de cien adultos mayores del lugar.Foto: Lidiet Mexicano
Ante el riesgo a que estaban expuestos los abuelos, se giraron instrucciones para que el equipo de sanitización acudieran al lugar

Ante el riesgo a que estaban expuestos los abuelos, por parte del Ayuntamiento de Monclova se giraron instrucciones para que el equipo de sanitización acudieran al lugar.

Personal especiaizado llevo a cabo acciones de sanitización en el Asilo de Ancianos de esta ciudad para proteger a los más de cien adultos mayores que habitan en este edificio, que por su edad y enfermedades que pudieran tener, son más propensos a contraer el COVID 19.

Ante el riesgo a que estaban expuestos los abuelos, por parte del ayuntamiento local se giraron instrucciones para que el equipo de sanitización acudieran al asilo, para aplicar la mezcla liquido desinfectante en cada rincón del edificio, reduciendo la posibilidad de contagio.

La acción ejecutada ayer mismo en esta institución, es parte de las medidas preventivas, que la presidencia municipal lleva a cabo, para proteger a los monclovenses, especialmente en aquellos lugares donde existen grupos de personas vulnerables, como en este caso los adultos mayores del asilo de ancianos.

De esta forma, el munícipe refrenda su compromiso de cuidar la salud, integridad y seguridad de las personas que más lo necesitan; recordó que muchos de los que habitan en el asilo, dieron su vida por construir la ciudad en la que ahora vivimos y hoy se encuentran solos y vulnerables, “Y no los vamos a dejar solos”, dijo en su momento el jefe de la comuna.

Ayer mismo la cuadrilla del personal asignado a la sanitización de espacios públicos, aplicó el desinfectante en las instalaciones de Seguridad Púbica, para protección sanitaria de los elementos que realizan sus labores de manera normal haciendo contacto diario con superficies y personas.