El Presidente informó que la directora de Notimex asistirá a Palacio Nacional a explicar el manejo de la agencia de noticias del Estado Mexicano

Ante la polémica por probables despidos injustificados y mal trato expersonal de Notimex, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a su directora, Sanjuana Martínez, a que dé una explicación sobre el manejo de la agencia de Noticias del Estado mexicano y dijo que si hay irregularidades que se denuncien.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador también conminó a Martínez y a todos los servidores públicos de su gobierno a comportarse de manera institucional y a “autolimitarse”.

Durante su conferencia mañera, el mandatorio fue cuestionado sobre los señalamientos de Sanjuana Martínez en su cuenta de Twitter donde denuncia una campaña de “robots” en su contra.

El presidente López Obrador descartó pedir la renuncia de la funcionaria y se comprometió que la próxima semana Martínez acudirá a Palacio Nacional a explicar el manejo de la agencia de noticias del Estado Mexicano.