Foto: Tomada de Internet
La actriz acudió, como es costumbre, al famoso Festival en donde posó junto a su pequeño de tan solo 10 meses.

Eva Longoria suele acudir al famoso Festival de Cannes. Y esta ocasión lo ha hecho acompañada del pequeño Santiago de tan solo 10 meses de edad.

La actriz de 44 años fue captada este miércoles sonriendo de oreja a oreja y posando para los fotógrafos, con su bebé en brazos, frente a la playa de la Riviera Francesa.

La esposa del ejecutivo José Bastón, lució un mono en color amarillo con un hombro al descubierto.

Tanto Eva como el pequeño parecían pasarla de lujo, ella lo hacía reír.

Madre e hijo también vivieron un momento muy tierno cuando el pequeño recargó su cabecita sobre el pecho de su madre.

La noche del martes el Festival de Cannes inauguró su 72 edición con "The Dead Don’t Die", del cineasta estadounidense Jim Jarmusch.

La estrella de “Desperate Housewives” acudió a la gala y lució un Alberta Ferreti en color rosado. La también empresaria es la embajadora de la marca de cosmética L’Oréal.

Eva Longoria ha acudido a Cannes por casi 15 años. Su debut en la alfombra roja lo hizo en el 2005.

La estadounidense con ascendencia mexicana se casó el 21 de mayo de 2016 en Valle de Bravocon con el empresario José Antonio "Pepe" Bastón Patiño, quien entonces ocupaba el puesto de Presidente de Televisión de Televisa.

Foto: Tomada de Internet.
Foto: EFE

Longoria confesó que ha pasado por una "tortura" de ejercicios durante los últimos seis meses como preparación para Cannes. Ésto, debido a su estatus de estrella y a que todos los ojos estarían puestos sobre ella por haber dado a luz hace 10 meses.

La actriz trabajó con el entrenador Grant Roberts.