ARCHIVO
Roban bocinas, proyectores y computadora del plantel ubicado en la colonia Puerto de la Virgen

Durante el puente que terminó el lunes, ladrones entraron a un kínder y se apoderaron de equipo diverso, ayer los delincuentes regresaron para cometer un segundo robo contra el mismo plantel educativo, en la colonia Puerto de la Virgen.

Rocío Reyna, directora del Jardín de Niños “Narciso Mendoza”, aseguró que tras el primer robo las autoridades ignoraron el hecho y al no haber vigilancia en el sector los ladrones volvieron a las instalaciones.

El primer robo fue cometido en el puente escolar, por delincuentes que se apoderaron de bocinas, proyectores, un toldo, una computadora, equipo de apoyo y material didáctico de tres salones, donde dañaron protecciones y cerraduras para ingresar.

Reyna detectó ayer que el plantel otra vez había sido saqueado por los delincuentes presuntamente por la madrugada, ya que el robo fue descubierto por la mañana.

De acuerdo con la directora del jardín de niños, las autoridades no acudieron a atender la primera denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).