Foto: Internet
Berríos le comunicó que tenía un mensaje de parte de Sara Salazar, la viuda, Sarita, la hija y su yerno Yimmy, así como la nieta Belem

La vidua de José José, Sara Salazar le hizo llegar un mensaje a Anel, quien ayer durante el homenaje y entierro del intérprete fue protagonista. Escueto pero contundente, el mensaje es que ella fue el amor de la vida del cantante.

Fue a través del amigo de la familia, Luis Ernesto Berríos, quien fuera un gran amigo del intérprete de “Amar y Querer”, con quien envió el mensaje.

En el estudio de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás le preguntó si Sara Salazar no se molestó de ver el papel “protagónico de Anel”, pues recordó, “la forma tan terrible que terminó su relación con “El Príncipe de la Canción”, tanto que a decir de la periodista él terminó odiándola:

Al respecto, Berríos le comunicó que tenía un mensaje de parte de Sara Salazar, la viuda, Sarita, la hija y su yerno Yimmy, así como la nieta Belem.

Luis Ernesto Berríos le comentó a la periodista que la familia estaba muy agradecida con la cadena Telemundo y afirmó que, pese al protagonismo de Anel Noreña, Sara Salazar no está molesta ni mucho menos, pues si de algo está segura es de que ella fue el amor de la vida del cantante.

“Sarita Salazar, la viuda, dice que ella está tranquila, que no se preocupe el pueblo por el protagonismo de esta señora, porque ella está confiada, está tranquila en su casa y ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de 25 años; de un cuarto de siglo”.

Y no conforme, le hizo llegar otro aviso a Anel, “(…) un consejo para las madres o padres que estén pasando por situaciones similares, los esposos no se divorcian de los hijos, se llevan en el corazón y se quieren mucho; se divorcian de sus parejas, dejan de tener parejas, entonces deben tener dignidad y valor propio y continuar su vida y no enfermar a los hijos hablándoles mal del padre, porque al final a quién destruyen y hacen daño son a sus propios hijos”.

Así que el que fuera amigo de José José culpa a Anel de decirle ideas negativas a sus hijos.