Scott Derrickson renuncia a dirección de la secuela de Doctor Strange
Espectáculos Variety compartió un comunicado en el que Marvel anunció la separación y aseguró que fue de forma “amigable”
Ciudad de México
La secuela de la película de Marvel Doctor Strange: In the Multiverse of Madness se quedó sin director debido a “diferencias creativas”. Scott Derrickson anunció a través de sus redes sociales que, a pesar de su renuncia como director, permanecerá como productor ejecutivo.
En su cuenta de Twitter, el ex director de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness anunció su separación de Marvel y comentó que está agradecido por su colaboración.
“Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo”, se lee en la publicación de Derrickson.
Marvel and I have mutually agreed to part ways on Doctor Strange: In the Multiverse of Madness due to creative differences. I am thankful for our collaboration and will remain on as EP.
— N O S ⋊ Ɔ I ᴚ ᴚ Ǝ ᗡ ⊥ ⊥ O Ɔ S (@scottderrickson) January 10, 2020
Por otro lado, la revista de espectáculos Variety compartió un comunicado en el que Marvel anunció la separación y aseguró que fue de forma “amigable”. Asimismo, la empresa señaló que están agradecidos con Derrickson por sus contribuciones.
"Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente en ' Doctor Strange in the Multiverse of Madness ' debido a diferencias creativas", dijo Marvel en un comunicado a Variety. "Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones a la MCU".
Scott Derrickson estuvo a cargo de la dirección de la primera entrega de la película Doctor Strange: Hechicero supremo, la cual se estrenó en 2016 y lideró la taquilla nacional al recaudar, en su primera semana en cartelera, la cantidad de 141 millones 714 mil 387 pesos y la asistencia de dos millones 836 mil 594 personas.
Cuando se anunció la secuela de Doctor Strange, Derrickson reveló que sería la primera película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que el filme tenga su estreno en mayo de 2021