Twitter
Usuarios de redes sociales destacaron que no hubo en ningún momento un acto de rapiña y en su lugar hubo apoyo a la empresa

Grupo Bimbo externó su agradecimiento a los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que ayudaron a uno de sus repartidores a recoger el producto que se había caído de una camioneta.

"¡Gracias amigos de Ciudad Juárez! Por acciones como ésta, es que siempre vamos a estar orgullosos de ser mexicanos", dijo la panificadora en sus redes sociales.

La noticia surgió en redes sociales después de que usuarios viralizaron imágenes de los hechos, donde las personas auxiliaban a recoger los productos y las cajas que se habían caído de la camioneta de productos Marinela, propiedad de Grupo Bimbo.

Los usuarios destacaron que no hubo en ningún momento un acto de rapiña y en su lugar hubo apoyo a la empresa.

El usuario Beto Jdm en Facebook comentó el pasado 19 de enero: "El día de hoy rumbo a mi trabajo en la calle Cordillera de los Andes y Panamericana en la mera cuesta a un pobre repartidor de Bimbo (Marinela) se le abrieron las puertas de su camioneta y todo el pinchi pan y producto se le cayó".

"Me impresionó ver cómo la gente e incluso una señorita que estaba esperando el semáforo en verde bajo de su carro a ayudarle a este compa, neta veo la deferencia con hechos ocurridos en la explosión de un ducto de Pemex y eventos que se suscitan en el interior de la República como la gente con actos de rapiña hacen de las suyas y me da mucho gusto ver la concientización de la gente aquí en juaritos hermoso en este tipo de hechos", añadió.