Tomada de sitio oficial de @OBravoOficial
El equipo de la UdeG espera que al delantero aún le quede futbol en las piernas y a sus 39 años de edad, lo anuncian como su refuerzo permanente

El 4 de julio pasado, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunciaron que el delantero Omar Bravo jugaría con ellos por cuatro partidos, en una especie de homenaje por su gran carrera en el futbol mexicano.

Esto debido a que el 13 de noviembre del 2018, el futbolista anunció desde el Estadio Jalisco su retiro oficial como profesional mediante sus redes sociales.

Sin embargo, Bravo parece que tomó un segundo aire en su carrera a sus 39 años de edad y fue anunciado como refuerzo permanente con el equipo de Leones Negros.

El fichaje de Bravo lo anunció el presidente del equipo, Alberto Castellanos, a través de su cuenta de Twitter donde celebró la llegada del futbolista de 39 años de edad.

“Es un gusto anunciarles que Omar Bravo, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del Futbol Mexicano, se integra como jugador a la manada de Leones Negros para la temporada 2019-20, bienvenido a tu casa”, escribió el dirigente.

La Liga de Ascenso comenzará su actividad del Apertura del 2019 el próximo mes y en su primer compromiso, los Leones Negros recibirán al Zacatepec el domingo 4 de agosto.

Bravo no sería el único jugador que ha jugado en Chivas y Leones Negros, ya que anteriormente algunos jugadores como Jorge García Rulfo, Nacho Calderón, Fernando Quirarte, Daniel Guzmán y Néstor Vidrio, también lo han hecho.